Historia de los Bed & Breakfast


Historia

Los inicios de lo que hoy conocemos como B&B datan del fin de la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, cuando muchos soldados tenían que regresar a sus respectivos países o localidades y como no lo podían hacer por el estado de los caminos y por las malas comunicaciones tenían que alojarse por un tiempo en algún lado. Fue ahí que los habitantes de esos pueblos les ofrecieron a estos soldados quedarse gratuitamente en sus casas ofreciéndoles lo necesario: cama y desayuno.

Más aqui en el tiempo el Bed and Breakfast inn se originó como una residencia privada que ofrecía cuartos para estancias temporales en una atmosfera hogareña e incluía una comida sin costo adicional. Los Bed & Breakfast se sitúan por lo general en áreas pintorescas, residencias históricas, y aun en faros. La creciente popularidad de este descendiente de las primeras posadas estadounidense se refleja en su rápida expansión. En 1976, habia alrededor de 300 B&B en Estados Unidos, en tanto que hoy el número estimado es de más de 10.000.
El reciente ascenso de los Bed & Breakfast Inn en Estados Unidos se debe, en parte, a los lazos sólidos con las agencias de viajes y los mayoristas de excursiones. Muchos B&B pagan comisiones a los agentes de viajes que les venden reservaciones a los turistas.

 
 

 

Copyright © 2005 ArgentinaBnB.com - Todos los derechos Reservados. Buenos Aires - Argentina
Términos y Condiciones | Nosotros | Anuncie Aquí | Privacidad | Aviso de Pago

Bed & Breakfasts in Argentina - Tango Houses - Gay B&B Buenos Aires - Departamentos alquiler temporario - Hostels
The most complete Bed & Breakfasts Guide of Argentina. here you will find Bed and Breakfasts, Tango Guest Houses, Gay B&B, Hostels, Apartments for rent  and much more for your staying in Argentina. The first Bed and Breakfast directory of Argentina, Enjoy your B and B with ArgentinaBnB.com